AM Noticias | Entretenimiento

Te aburriste de Netflix?... llegó una nueva plataforma de entretenimiento

0dnvrikora

Fuente: ungustito.mx

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘Paramount Plus’ anunció su lanzamiento de la plataforma y servicio de streaming este 4 de marzo, esto tanto en el territorio mexicano como en Latinoamérica.

Por lo que ahora ‘Paramount Plus’ se convertirá en competencia directa de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, HBO Plus, entre otras.

A su vez, la nueva plataforma streaming promete ser una montaña de entretenimiento y diversión y contenido, pues ofrece un amplio catalogo con más de 2 mil 500 películas.

¿Cuánto cuesta el servicio de ‘Paramount Plus’?

Una gran ventaja del nuevo servicio de streaming, es decir, de ‘Paramount Plus’ es que en México sólo cuesta 79 pesos al mes, mientras que en Estados Unidos 9,99 dólares.

El servicio lo puedes pagar a través de las siguientes tarjetas.

Visa.
MasterCard.
Amazon.
GooglePlay.
iTunes.

¿Cómo subscribirse a ‘Paramount Plus’?

Para tener acceso a la plataforma y al contenido de ‘Paramount Plus’ lo único que deberás hacer es acceder a la página oficial del servicio, la cual es www.paramountplus.com.

Además puedes descargar la aplicación para tenerla en tu dispositivo Android o iOS, otra buena noticias que ‘Paramount Plus’ tiene para sus usuarios es que por ahora no tiene límites de reproducciones simultaneas, por lo cual lo podrán ver todos los miembros de tu familia en dispositivos distintos.

Sin embargo, al igual que otros servicios de streaming ‘Paramount Plus’ ofrece la oportunidad de una prueba gratis durante 7 días, así que si deseas conocer el servicio comienza con tu prueba gratuita.

Dispositivos que aceptan el servicio de ‘Paramount Plus’

Computadoras PC.
Ordenadores Mac.
Dispositivos móviles iOS y tablets (10 y 11+).
Apple TV 4 y 5.
Teléfonos Android.
Chromecast.

https://ungustito.mx/paramount-plus-llego-a-mexico-es-oficial-te-decimo-precio-y-contenido-040993/?utm_source=Ara&fbclid=IwAR0x1q_XBlg-ws_QLUaSeFtL6o-Sm9X0LTOo98Y78VZY5e45QDuUotVmBhA