AM Noticias | Entretenimiento

Te dejo un tip que nadie te dará sobre el Nintendo Switch OLED

0emswitchs

Fuente: es.gizmodo.com

La nueva versión de la Nintendo Switch ya está aquí. Se trata de la versión mejorada con pantalla OLED, y quizás estás pensando en comprar una, o tal vez ya lo hiciste. De ser así, ten esto en cuenta: ese plástico que ves sobre la pantalla de tu nueva Switch es un protector de pantalla, evita removerlo.

Puede sonar algo evidente, pero esta clase de cosas a veces se presta a confusión. Normalmente dispositivos como los smatphones o tablets cuentan con una cobertura de plástico en su caja para evitar cualquier tipo de daño mínimo que pueda sufrir hasta llegar a nuestras manos, y entonces debemos quitarlo (dado que es muy difícil o incómodo de usar así). Sin embargo, a veces esas láminas de plástico están diseñadas para permanecer ahí, algunos smartphones recientes (como por ejemplo las últimas generaciones de la línea Samsung Galaxy S) incluyen un protector de pantalla de fábrica.

Este es el caso de la Switch OLED. La pantalla de esta consola está cubierta de cristal, y no de plástico como la versión anterior y original. Por este motivo Nintendo ha incluido una lámina de plástico protectora adherida a la pantalla que además de protegerla de arañazos, también mantendrá todo el cristal adherido a la lámina en el caso de que se rompa el panel. Según Nintendo, también es posible añadir un protector de pantalla de terceros sobre esta lámina y la consola, así que si quieres comprar uno para protección extra, bienvenido sea .

 

https://es.gizmodo.com/cuidado-no-le-quites-la-lamina-de-plastico-a-la-ninten-1847839384?fbclid=IwAR2fuIMMA3tPllcF8q1Ujb6YSDFaK6OSnK65gef6wUa46ZRJ1CewHvMTNdA