AM Noticias | Entretenimiento

Pero vaya que locura por Spider- Man: Sin camino a casa

0puesqhuemabssksks

Fuente: excelsior.com

La alta demanda de los fanáticos por comprar boletos para el estreno de Spider- Man: Sin camino a casa provocó que colapsaran las páginas en internet de Cinépolis y Cinemex.

Ante el anuncio de que los boletos se comenzarían a vender en el primer minuto de este lunes, con una limitante de máximo diez boletos por persona para evitar al máximo la reventa, las aplicaciones se vieron saturadas, por lo que, a pesar de los múltiples intentos por varias horas, los fanáticos vieron que su cometido había sido infructuoso. Cinépolis informó al público, a través de mensajes en las redes sociales, que estaba en mantenimiento la página web por lo que pedían que quienes quisieran adquirir boletos acudieran a las distintas salas en el país.

Esto provocó que muchas personas acudieran a comprar sus accesos, por lo que se vieron largas filas de admiradores del Hombre Araña, que debieron esperar varias horas para lograr su cometido.

Era tal la desesperación de los fans, que se reportaron pleitos e insultos entre todos ellos. En páginas de internet ya se están ofreciendo boletos en reventa, con precios que alcanzan hasta diez mil pesos por cinco entradas.

El fanatismo era tal, que hacían cualquier cosas con tal de comprar sus boletos para ser de los primeros en presenciar esta cinta, protagonizada por Tom Holland, y que tiene varias interrogantes en cuanto a su desarrollo que no se han querido revelar. Sobre todo, ser de los primeros seguidores en testificar si estarán Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Holland en Spider-Man: Sin camino a casa.

La cinta está programado que se estrene el 15 de diciembre en las distintas salas del país, aunque ya se anunciaron algunas funciones de preestreno para el día 14, con la intención de satisfacer a los múltiples seguidores que demostraron su fanatismo.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/spider-man-sin-camino-a-casa-saturacion-por-compra-de-boletos/1485178?utm_source=portada&utm_medium=editorchoice&utm_campaign=main