AM Noticias | Entretenimiento

La taquilla cinematográfica explota con Spider-Man: No Way Home

0elmashome

Fuente: dineroenimagen.com

Spider-Man: No Way Home terminará el año a lo grande. Según Box Office Mojo, sitio especializado en la taquilla cinematográfica, la película de Sony Pictures y Marvel superó los mil millones de dólares a nivel mundial en su segundo fin de semana.

La tercera entrega de la saga, protagonizada por Tom Holland agregó 81.5 millones de dólares en los tres días del fin de semana de Navidad. La película del arácnido recaudó 467.3 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá. De tal modo que Spider-Man: No Way Home se convirtió la cinta que más rápido ha alcanzado los mil millones de dólares desde que en 2015 dicho récord lo logró el filme de Star Wars: The Force Awakens.

En la taquilla de Estados Unidos Sing 2 de Universal recaudó 23.8 millones de dólares, quedando muy lejos de Spider-Man. El tercer puesto lo ocupó The Matrix Resurections de Warner Bros, con 12 millones de dólares.

The kings man recaudó 6.3 millones de dólares y American underdog, 6.2 millones de dólares por lo que quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

La película West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, sigue sin despegar, y este fin de semana solo logró recaudar 2.8 millones de dólares en taquilla.

Por si fuera poco el héroe arácnido lidera la taquilla a nivel mundial, por supuesto, el famoso hombre araña es seguido por dos cintas chinas: La batalla del largo Changjin y Hola Mamá, así como de la película de James Bond No time to die y de la novena entrega de Rápidos furiosos.

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/spider-man-no-way-home-es-la-unica-pelicula-en-alcanzar-los-mil-mdd-en-pandemia/140049?categoria=%22dinero%22