AM Noticias | Entretenimiento

"Adiós a las cámaras" afirma Cameron Diaz

camer894

Fuente: informador.mx

Cameron Diaz lo ha confirmado. Está retirada del cine. “Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy feliz. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, asegura la actriz de “Algo pasa con Mary” durante una conversación entre las coprotagonistas “La cosa más dulce” para Entertainment Weekly.

La confirmación por parte de la actriz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden, La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de “La cosa más dulce” (2002). La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se han vuelto a reunir tras el rodaje de dicha película.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Cameron-Diaz-confirma-su-retirada-del-cine-20180330-0119.html