AM Noticias | Gastronomía

Pabellón Gastronómico en Festiva Toluca 2020

pabellongastronomico

Los asistentes a las actividades de Festiva Toluca de San José 2020, podrán disfrutar de una rica variedad de platillos tradicionales en el Pabellón Gastronómico, que estará ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro.

De las 12:00 y hasta las 24:00 horas la población toluqueña y visitantes podrán degustar platillos tradicionales y bebidas típicas de la capital, desde cortes de carne de alta calidad y cocina mexiquense hasta tortas, huaraches y más.

Serán 40 opciones, una oferta ajustable a todos los bolsillos en un espacio adaptado bajo un concepto denominado “comedor urbano”, que busca ofrecer a los comensales calidad en el servicio y cumplir con los estándares de sanidad.

Derivado de las alianzas con el Patronato Pro Centro Histórico, la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, algunos establecimientos localizados en el primer cuadro de la ciudad permanecerán abiertos para los que gusten cenar o simplemente beber café.

Los establecimientos que se suman con la extensión de sus horarios podrán ubicarlos con la leyenda “Negocio Festiva”, al igual que más de 20 estacionamientos de la periferia a la Plaza de los Mártires.