AM Noticias | Tecnología

Esta es la nueva función en la plataforma más usada en tiempos de pandemia

0zammmms

Fuente: infobae.com

Zoom anunció que extenderá su sistema de transcripción automática a todos los usuarios de su servicio de videollamada en el otoño del hemisferio norte es decir hacia fines de septiembre. Se trata de una función que sólo estaba disponible para las cuentas pagas y que ahora llegará a todos los demás perfiles.

Las transcripciones automáticas son una de las herramientas de accesibilidad que Zoom desplegó en su servicio para facilitar el uso de esta plataforma a un mayor número de personas.

“Como parte de nuestro compromiso de conectar a los usuarios de todo el mundo, estamos enfocados en mejorar continuamente nuestras funciones para proporcionar una plataforma que sea accesible para todas las comunidades diversas a las que servimos”, destacan en el comunicado oficial.

A través de Zoom Meetings se ofrece a todos los usuarios transcripciones manuales, teclado accesible, fijar o resaltar el vídeo del intérprete, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones de accesibilidad.

La novedad es que ahora se extenderán las transcripciones automáticas a todos los usuarios. Además, en el caso de los usuarios de cuentas gratuitas que necesiten la transcripción en directo, la compañía ofrece las transcripciones automáticas a los organizadores de reuniones por medio de pedidos. Para ingresar esta solicitud hay que completar el siguiente formulario , según se menciona en el blog.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/02/26/zoom-ofrecera-la-funcion-de-transcripcion-automatica-para-todas-sus-cuentas/