AM Noticias | Tecnología

Vídeo: Wow!!! ...¿Sabes cuántos autos producira en segundos esta megafábrica ecológica?

0sdjsdhdfgxssssgd

Fuente: worldenergytrade.com

La FutureFactory de Ola, que se está construyendo en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India, ocupa un terreno de 500 acres (dos kilómetros cuadrados).

Se espera que la fábrica proporcione 10.000 puestos de trabajo cuando esté terminada, y que la primera fase de producción de scooters eléctricos comience en junio. La fase 1 tendrá una capacidad de producción anual inicial de 2 millones de scooters eléctricos al año, pero la fase 2 aumentará esa capacidad a 10 millones en 2022. Una vez que se alcance la plena capacidad con 10 líneas de producción, Ola Electric espera que salga un scooter de la fábrica cada dos segundos.

La fábrica albergará su propia pista de pruebas dentro del complejo, lo que permitirá realizar las pruebas finales de los vehículos incluso durante las inclemencias del tiempo. Al no haber fuentes de emisión, los scooters eléctricos pueden funcionar de forma segura en interiores, a diferencia de los scooters de gas.

La fábrica estará en gran medida automatizada, con 3.000 robots dotados de IA que trabajarán junto a miles de empleados. Ola Electric también se ha centrado en la construcción sostenible. El tejado de la megafábrica contará con un amplio conjunto solar que proporcionará un excedente de energía, lo que permitirá que la fábrica funcione sin emisiones de dióxido de carbono.

La fábrica incluye un bosque de dos acres, y otros 100 acres de bosque rodean la fábrica. Todos los árboles que se arrancaron durante la construcción fueron protegidos y trasplantados en las cercanías.

Puedes ver un resumen más detallado de los planes de la fábrica en el siguiente vídeo.

https://www.worldenergytrade.com/innovacion/movilidad/esta-megafabrica-ecologica-producira-un-vehiculo-electrico-cada-2-segundos?fbclid=IwAR1LSZwoz5hJNw5dqqw2cG29z4qP8uhsiISXSL6m00D5lH_6m77TZP0BFwo