AM Noticias | Tecnología

¿Cuáles son las frases más usadas por los "Youtubers" al iniciar sus videos?

YouTube

Foto: gsmarena.com

YouTube reveló cuál es el saludo para dar la bienvenida que más usan los vloggers para abrir videos. “Hey, guys” (hola chicos) es la frase más usada para hacerlo. Para obtener estos datos, la compañía analizó los subtítulos generados automáticamenteen más de un millón de videos.

Así, la plataforma de Google seleccionó videos que tuvieron más de 20.000 vistas, en canales con más de 20.000 suscriptores. Además, ha analizado cómo los creadores de diferentes géneros de contenido abren sus videos.

En este sentido, es más probable que los videos de deportes comiencen con “¿Qué está pasando?” (“What’s going on?”) mientras que los videos de viajes comienzan con “Buenos días” (“Good morning”), el 9% del tiempo. “Hey, guys” ocupa el segundo lugar en la apertura de videos de tecnología, mientras que “Damas y caballeros” (“Ladies and gentlemen”) apenas lo supera.

El inglés no es el único idioma de YouTube. El estudio destacó que en Brasil, el saludo principal en la plataforma es “Oi gente” (hola chicos) y en México se destaca el “Hola amigos”. En Francia, se pueden encontrar de forma más frecuente un “Bonjour à tous” u “Hola a todos”.

FrasesYouTube

En conclusión, el 36% de los youtubers comenzó sus videos en 2020 saludando a sus espectadores con la expresión “Hey guys”, destacando otros saludos como “what’s up” (¿qué pasa?), “good morning” (buenos días) y “all right” (todo bien).

El análisis de YouTube, que se centra en los vlogs (un término que viene de la mezcla de blog y video). Las primeras palabras que un creador dice son clave para generar empatía y atraer audiencia para ver el video.

Con información de INFOBAE

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/05/11/cuales-son-las-frases-mas-utilizadas-por-los-youtubers-al-iniciar-sus-videos/