AM Noticias | Tecnología

La novedosa propuesta de Microsoft: Surface Duo 2 plegable...checa sus detalles

0srfelettas

Fuente: es.gizmodo.com

El Surface Duo del año pasado fue un movimiento osado por parte de Microsoft. El teléfono plegable de doble pantalla era interesante, pero eso no lo hacía bueno. Para el Surface Duo 2, Microsoft ha subido la apuesta con mejores especificaciones que apuntan a superar todos los problemas que tuvimos con el original.

El diseño del Surface Duo era imperfecto, pero había algo de elegante en sus dos pantallas ultradelgadas separadas por una innovadora bisagra. Pero parece que el Surface Duo original tardó tanto en desarrollarse que cuando salió, sus especificaciones y cámaras ya estaban desactualizadas.

Con el Surface Duo 2, Microsoft por fin ha traído el tipo de especificaciones que el teléfono de doble pantalla necesita para cumplir con su visión y hacer que ese precio de $ 1500 valga la pena. Tiene un chip Qualcomm Snapdragon 888 (en vez del SD855 del modelo del año pasado), 8 GB de RAM (en lugar de 6 GB) y opciones de almacenamiento que van desde 128 GB hasta 512 GB. Microsoft también ha añadido soporte de NFC, que realmente debería ser una característica estándar en todos los teléfonos hoy en día, junto con soporte para conectividad 5G. El urface Duo 2 mide solo 5,3 mm de grosor cuando está completamente abierto, y Microsoft afirma que es el dispositivo móvil 5G más delgado del mercado. El Duo 2 también trae una gran actualización de cámara. Microsoft agregó una nueva cámara para selfies de 12 MP en su interior junto con un nuevo y enorme módulo de cámara trasera de triple lente con cámara principal de 12 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x. Esto significa que el Duo 2 hará fotos más competitivas con los teléfonos insignia de la competencia, aunque el tamaño del módulo de la cámara trasera tiene la desventaja de no poder abrir completamente el Duo 2 hasta 360 grados, como en un 2- dispositivo en 1.

https://es.gizmodo.com/surface-duo-2-el-nuevo-telefono-plegable-de-microsoft-1847723853?fbclid=IwAR1z4YVFtk1vPcd1Ygmm1pD8Rx8VzH9O23IGphChZLoGwVLpnAqbo4ihtOs