AM Noticias | Tecnología

Pedido de 1500 manzanas se cancela...así fue como ayudaron las redes sociales a este vendedor de N.L

0asjbdbyudas

Fuente: msn.com

 Las redes sociales en más de una ocasión han sido de mucha ayuda, pues gracias a la solidaridad de los usuarios, diferentes personas han salido de situaciones complicadas. Tal es el caso de un vendedor de manzanas de caramelo en Monterrey, Nuevo León, a quien le hicieron un pedido de mil quinientas manzanas, pedido que le cancelaron antes de la entrega.

Identificado en las redes sociales como Luis Álvarez quien expuso la situación a través de su cuenta de Facebook, pues dijo estarían vendiendo las manzanas a 8 pesitos, en diferentes puntos de entrega, pues cancelaron un pedido grande y querían recuperar por lo menos la inversión que hicieron para hacer las manzanas.

“Buenas tardes, amistades: para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron. Si nos pudieran ayudar a que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió.

En la publicación, también agregó los puntos de entrega y unas imágenes en las que se le ve a su papá haciendo las manzanas que entregaría ese día. El post en Facebook que se hizo el primero con el paso de las horas comenzó a hacerse viral e incluso llegó a todo el país.

En los comentarios, los usuarios se mostraron solidarios con el caso, e incluso hubo personas que viven en otros estados de la república que estaban dispuestos a ayudar sin recibir las manzanas, por lo que pidieron un número de cuenta para apoyarlos.

“¿Algún número de cuenta para que pueda apoyarlos aunque sea con algo?”, “Amigo, ¿Tienes una tarjeta? Para depositarle algo a tu papi, de corazón”, “¿Aún hay?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mientras algunos se mostraron solidarios con el papá de Luis Álvarez, hubo quienes le aconsejaron pidiera un anticipo de 50 por ciento para ese tipo de pedidos grandes, para que no se vea en una situación como esta nuevamente.

“Te recomiendo que a la otra cobre la mitad del pedido y al entregar la otra mitad”, “Sube la foto del desgraciado de semejante bajeza”, “¿Y cómo invierten en un pedido tan grande, sin pedir anticipo? Es algo básico en un negocio. “Dejen de recomendar que ‘pida anticipo’ para la próxima, porque cuando a ustedes se los piden se indignan”, son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/moda/que-poca-cancelan-pedido-de-1500-manzanas-a-vendedor-y-las-redes-se-unen-para-apoyarlo/ar-AAWSC5l?ocid=msedgntp&cvid=cd4c13a1e35a476c886cbf80e5e98417