AM Noticias | Tecnología

Apps mexicanas que debes conocer

appsmexa

Fuente: Expansión (CNN)

México es comida, cultura, tradición... y gente innovadora. En los círculos más altos de la tecnología global, el país es reconocido como uno de los más originales en lo que a ideas y desarrollos se refieren.

A continuación, te presentamos algunas de las aplicaciones mexicanas que deberías conocer.

LAUDRIVE

La idea base es la misma de Uber: un servicio que conecta a quienes ofrecen un servicio de transporte con quienes lo necesitan. ¿La diferencia? La aplicación solo puede ser utilizada por mujeres. Sí, solo conductoras y solo usuarias, para garantizar su seguridad de un modo que otras empresas no han podido hasta el momento.

La app es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

CAPPTU

Si lo tuyo es la fotografía, esta aplicación es para ti, pues te permite ganar dinero vendiendo tus imágenes a empresas y agencias. Está pensada para no profesionales, sino personas que buscan ganar un dinero extra gracias a su buen ojo.

La app es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

KINEDU

Una aplicación que quiere funcionar como una universidad para mamás y papás primerizos, con aplicaciones dedicadas a la estimulación temprana de bebés de 0 a 24 meses, que han sido desarrolladas junto con profesionales de la salud.

La app es gratuita durante el primer mes, después pide una suscripción, y está disponible en App Store.

POZOL HA

Es un videojuego para aprender. ¿Aprender sobre qué? Sobre la cultura de una de las regiones más ricas en historia y tradiciones del país: Chiapas. Se puede jugar sin necesidad de una conexión a internet.

La app es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

CINE+

Para los amantes del cine, esta aplicación reúne información y capacidad de compra para Cinemex, Cinépolis, Multicinemas, Cineteca Nacional, Autocinema Coyote y Cine Tonalá. Básicamente, todo el cine en un solo botón.

La app es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

http://expansion.mx/tecnologia/2017/09/15/las-apps-mexicanas-que-debes-conocer