AM Noticias | Tecnología

¿Sabías que puedes usar whatsapp en la computadora?

1568x345

Fuente: dineroenimagen.com

WhatsApp ofrece desde hace un buen tiempo una opción para enviar y recibir mensajes desde la computadora. Se llama WhatsApp Web y no es una aplicación como tal, sino una alternativa para emplearla desde el navegador.

Desde tu teléfono: Abre WhatsApp, accede a Configuración, en iPhone es el ícono del engrane en la parte inferior derecha. En Android está en los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona la opción WhatsApp Web/escritorio a continuación, se activará la cámara para escanear un código QR.

Ahora, desde tu computadora: Abre tu navegador (Chrome, Explorer, Firefox, Safari, Opera o el que utilices), entra a https://web.whatsapp.com/, escanea el código QR que verás en la pantalla y listo.

Es recomendable que cierres tu sesión cuando termines de usar esta opción o tus conversaciones podrían quedar expuestas a cualquiera que entre a web.whatsapp.com.

Para cerrar tu sesión en WhatsApp Web: Abre WhatsApp, accede a Configuración, selecciona la opción WhatsApp Web/escritorio y elige Cerrar todas las sesiones.

http://www.dineroenimagen.com/2017-04-12/85589?categoria=%22dinero%22