AM Noticias | Megalópolis

Para la pequeña Camila se pide justicia

0uygvbfsadg

Fuente: hoyestado.com

Entre cantos, globos, velas y flores, familiares y amigos de la pequeña Camila la despidieron está tarde. Mi niña era una princesa alegre, cariñosa, amorosa conmigo, con su madre y también con sus hermanos; era una preciosura mi niña, ella no merecía lo que le pasó” aseguró José Manuel Espinoza, padre de la menor. La niña de tan sólo 9 años de edad fue sustraída desde el 31 de diciembre, al parecer por uno de sus vecinos, quien la violó y asesinó dentro del cuarto donde rentaba, en la colonia Poder Popular en el municipio de Valle de Chalco. Lo único que pido para mi niña es justicia, le pido a la policía que agarren a este señor que nos destrozó la vida, que pague lo que hizo y que no se lo vuelva a hacer a nadie más” agregó. De acuerdo con la familia, Camila se encontraba afuera de su casa con otros niños, y alrededor de las 19:00 horas se percataron de su ausencia.

Estábamos juntos preparando todo para la cena, yo me metí a bañar y me dijo papi préstame tu encendedor para quemar mis ratoncitos y le dije que sí, ya después no la vimos y pensamos que estaba con su abuelita porque siempre se iba para allá. Su hermano fue a buscarla y fue cuando nos dimos cuenta que desapareció” comentó su padre. El presunto asesino de Camila identificado por los vecinos como Marciano “N” es originario de Puebla y tenía pocas semanas de haber llegado a vivir en un cuarto ubicado justo frente a la casa de la víctima, sin embargo durante varios meses había laborado como vigilante de la misma colonia por lo que todos lo conocían y aseguran les daba confianza.

A través de redes sociales se dio a conocer una fotografía del presunto agresor por lo que la familia pidió el apoyo de la ciudadanía para conocer su paradero.

https://www.hoyestado.com/2019/01/exigen-justicia-para-la-nina-camila/?fbclid=IwAR0ijtlBtbkFJbpZY7-SguLTs8yP7JZ_CbWDKdVy56WSq4bmXQ_WdbaYchI