AM Noticias | Megalópolis

La movilización de ayer en Metepec termina en accidente, hay detenidos

0srhsdhgd

Fuente: mvt.com

Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos probablemente implicados en delito de lesiones en agravio de una persona a quien, aparentemente, despojaron de 40 mil pesos en efectivo.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Policía Estatal sobre un hombre que recibió impactos de bala en la zona lumbar y en el abdomen, por lo que recibió el auxilio y traslado al hospital Adolfo López Mateo para su atención médica.

La parte afectada denunció que varios sujetos lo asaltaron y lo despojaron de 40 mil pesos que retiró de una institución financiera en el municipio de Tenancingo.
El ciudadano afectado decidió seguir a los sospechosos en su vehículo. Durante la persecución, los probables responsables se impactaron con el automotor de la víctima sobre la carretera Toluca- Tenango, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco del municipio de Metepec, donde la lesionaron.
Como resultado del operativo de búsqueda, los uniformados de la SS, en coordinación con Seguridad Pública municipal, lograron la captura sobre la Prolongación Hidalgo, camino Viejo a San Bartolo, en su intersección con Prolongación Zaragoza, de Francisco “N”, Jonathan “N” y Jorge “N” de 36, 21 y 28 años de edad, respectivamente.
A petición de parte, los sospechosos plenamente identificados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal por el delito de lesiones y lo que resulte.

http://mvt.com.mx/detienen-a-tres-tras-asalto-persecucion-y-accidente-en-metepec/?fbclid=IwAR0knzdyOX2o5cSv8rowrDEtB4baksYvB09EYxjnbI88WgDuMImA3MAVbQ8