AM Noticias | Megalópolis

La peligrosa manera en la que este señor se manifiesta en el Zócalo

0HTCVSDGDFHJ

Fuente: excelsior.com

Integrantes de la organización Comerciantes Independientes Mazahuas se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México en demanda de respeto de su espacio de trabajo. Alrededor de 15 personas con pancartas solicitaron ser recibidos por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, para pedirle que les permitan regresar a la calle de Corregidora, entre Pino Suárez y Erasmo Castellano, de donde dicen fueron removidos por personal de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública.

Como medida de presión, el dirigente de este grupo, Israel Portillo Ávila, se cosió los labios. Una mujer con guantes y cubre boca fue la encargada de coser la boca del hombre, quien se declaró en huelga de hambre. Con una pancarta en la que se leía “Prefiero morir que sufrir” se apostó frente al edificio desde donde despacha Rodríguez Velázquez.

Según refirieron los manifestantes, este lunes tenían una reunión a las 13:00 horas con Oswaldo Alfaro Montoya, coordinador de Reordenamiento en vía Pública, sin embargo, el funcionario público no asistió. Ante ello señalaron que se mantendrán en plantón en tanto no sean atendidos por la segunda al mando del gobierno capitalino.

https://www.informador.mx/mexico/Rumores-generaron-compras-de-panico-de-gasolina-en-NL-20190122-0074.html