AM Noticias | Megalópolis

A falta de escaleras eléctricas así ayudan a personas en el metro

0agad

Fuente: excelsior.com

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios que lo soliciten, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, apoya en el ascenso y descenso de escaleras fijas. El apoyo se realiza en las estaciones: San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín de la Línea 7. Además de la entrega de recursos para obras públicas en las diversas regiones de la entidad, los manifestantes también exigían apoyos para los institutos educativos que se encuentran afiliados a este movimiento, por lo que al frente de esta marcha se contó con un contingente estudiantil.

Los antorchistas amenazaron con continuar manifestándose en días próximos trayendo contingentes de esta magnitud, hasta que sean solucionados todos sus problemas.

Fue en punto de las 13:00 horas de este jueves, cuando el contingente comenzó a llegar a la Plaza de los Mártires donde se postraron para continuar exigiendo la atención y solución a sus problemáticas. El pasado 21 de febrero se registró otra manifestación antorchista de esta magnitud.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/cargan-a-usuarios-a-falta-de-escaleras-electricas-en-el-metro/1301920#imagen-1