AM Noticias | Megalópolis

Otorgan reconocimiento al rector de UAEM

OlvRECONO0

Fuente: mvt.com

Por su notable gestión al frente de la Administración 2013-2017 de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM) entregó al rector Jorge Olvera García un reconocimiento, avalado por los integrantes del Comité Ejecutivo, los 48 presidentes de asociación y los más de siete mil afiliados a esta agrupación sindical. Al recibir esta distinción de manos del secretario general de la Federación, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, en el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Federación, donde también fue presentado el libro FAAPAUAEM 35 años. Liderazgo de vanguardia, Olvera García reconoció a éste como un sindicato fuerte, cuyas peticiones siempre fueron escuchadas y atendidas.

“Es un honor recibir este reconocimiento y lo aprecio, pero únicamente cumplí con mi deber como universitario y apoyé los esfuerzos de todos, siempre con pasión y dedicación”.

Afirmó, además, que este es un reconocimiento también para todos los titulares de las secretarías de la Administración Central; “porque son ellos quienes hacen el trabajo fuerte, meticuloso y complejo en la Universidad”.

http://mvt.com.mx/reconoce-faapauaem-gestion-de-jorge-olvera-al-frente-de-uaem/