AM Noticias | Megalópolis

Homicidio en Lerma la tarde de ayer

0gcidilms

Fuente: hoyestado.com

Policías municipales de Lerma localizaron el cuerpo de Enrique Ramírez Trejo, de 44 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas de arma punzo cortante a la altura del tórax. La esposa del hoy occiso refirió a los policías investigadores que su esposo trabajaba en una empresa de lácteos, ubicada sobre el Boulevard Aeropuerto, en Toluca, y que éste había llegado a la fábrica a dejar una camioneta proveniente de Tejupilco, para después dirigirse a su domicilio en Lerma, a donde ya no arribó. Por lo anterior, la mujer y su hijo salieron a buscarlo hasta que dieron con los restos sobre la prolongación Miguel Hidalgo y Costilla, casi esquina Las Partidas y Avenida Santana, en el paraje La Cuchilla y cuyas pertenencias estaban a escasos metros de su cuerpo.

Enseguida, dijeron, dieron parte a las autoridades locales que al llegar acordonaron el área.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento y entregar el cadáver a sus familiares.

https://www.hoyestado.com/2019/06/en-lerma-matan-a-un-hombre-cuando-volvia-a-su-casa/?fbclid=IwAR3iZGj4tmuluzEjV8ooMSEhS4ZHzdMQ8XoakQCtJqY0I0WlfId9ZLowbsc