AM Noticias | Megalópolis

Crece nuevo reto llamado "ballena rosa"

pinkwhil7

Fuente: elinformador.com

Tras la polémica que se generó por el juego llamado la “Ballena Azul”, el cual consiste en una serie de retos en los que adolescentes atentan contra su persona de manera física y emocional, surgió un juego a través de redes sociales que busca hacer frente a esta situación llamado la "Ballena Rosa". Este nuevo reto, que cuenta con páginas en varios idiomas y países, tiene como objetivo fomentar valores y reanimar el estado de ánimo de las personas que son víctimas de bullying o padecen algún tipo de depresión.

Al igual que “La Ballena Azul”, esta versión positiva cuenta con una lista de 50 retos que deben cumplir y demostrar por medio de Facebook. “Basta con hacer las tareas en la secuencia numérica, las tareas están en nuestro álbum de la biografía”, refieren en la descripción de las páginas. Los retos de esta campaña son actividades como elogiar a alguien que sea víctima de bullying, entrevistar a un amigo y grabarlo, salir de casa en pijama, gritar en la calle ¡me amo!.

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2017/719849/6/nace-campana-de-ballena-rosa-para-contrarrestar-a-la-ballena-azul.htm