AM Noticias | Megalópolis

AICM se extiende al Aeropuerto deToluca

0djkjpask

Fuente: informador.mx

Para resolver el problema de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se tienen planeado iniciar las operaciones complementarias con el Aeropuerto de Toluca a partir de mayo de 2020, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En conferencia de prensa, el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, informó que ya se concluyó el estudio de aeronavegabilidad entre el AICM, Toluca y Santa Lucía, el cual se hizo en colaboración con Navblue.

Incluso, el pasado viernes, ya se tuvo la primera reunión con las aerolíneas para ver cómo se implementaría la operación complementaria entre el AICM y Toluca, utilizando una nueva "tecnología de punto de confluencia". En conferencia de prensa, el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, informó que ya se concluyó el estudio de aeronavegabilidad entre el AICM, Toluca y Santa Lucía, el cual se hizo en colaboración con Navblue.

Incluso, el pasado viernes, ya se tuvo la primera reunión con las aerolíneas para ver cómo se implementaría la operación complementaria entre el AICM y Toluca, utilizando una nueva "tecnología de punto de confluencia".

https://www.informador.mx/economia/Aeropuerto-de-Toluca-complementara-al-AICM--20190715-0102.html