AM Noticias | Megalópolis

60 variaciones de pan de muerto puedes degustar en este lugar de la CDMX

0JADFGMUERS

Fuente: foodandwineespanol.com/

¿Amas tanto el pan de muerto que desde que llegan a las tiendas no puedes dejar de comprarlo? Entonces tienes que asistir al Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018 en el que más de 30 panaderías artesanales llevarán 60 variaciones de este pan para que lo disfrutes mientras siga en temporada. Por tercer año consecutivo el Huerto Roma Verde será la sede de la fiesta del pan de muerto, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre. Entre las variaciones de pan que habrá en el festival encontrarás distintos rellenos, veganos, orgánicos, con helado y para diabéticos. No necesitas boletos ni invitación para poder asistir. El lugar es pet friendly y habrá actividades para niños para que tú puedas disfrutar de tu pan con calma.

Los organizadores están buscando que el evento sea sustentable, así que te recomiendan llevar bolsas de tela y contenedores para llevarte los panes de muerto que compres, así como taza y popote de metal para las bebidas.

https://foodandwineespanol.com/festival-de-pan-de-muerto/?fbclid=IwAR21_bM-BbtwS5Cik1NViYRdCWm4c74N_ZUhxucU-ChwKUMixEAzNtXH0UU