AM Noticias | Megalópolis

¿Cuál fue la solución ante la problemática en la Loma II?

0fpeoradsd

Fuente: elsoldetoluca.com

Autoridades municipales llevarán a cabo las obras para incrementar la dotación de agua potable a los habitantes de la Loma II, les prometieron que surtirán el vital líquido en pipas a fin de no dejar sin el servicio a los vecinos de estas unidad habitacional.

A una semana de que vecinos de la La Loma II se manifestaron en contra de los constantes recortes de agua sufridos en el último mes y principalmente los fines de semana, indicaron que están a la espera del inicio de las obras que llevarán a cabo las autoridades municipales.
Mencionaron que el acuerdo para evitar que volvieran a cerrar la carretera Toluca- Almoloya de Juárez, fue que el ayuntamiento iniciaría con la construcción de una obra hidráulica que permitiera la introducción de tubería de mayor alcance. Con esta obra, mencionaron vecinos, se regularía el servicio de agua y por lo mismo, ya no se tendrían los cortes que en los últimos días sufrieron. De ahí que se encuentran al pendiente del inicio de los trabajos correspondientes.

“Todavía no dan detalles de lo que será la obra, pero según dijeron que los trabajos van a iniciar la semana que viene. Creo que este martes van a dar a conocer más al respecto”, añadió Amparo López, vecina de la unidad habitacional en mención.

En tanto, dijo que mientras se llevan a cabo las obras de construcción, el ayuntamiento se comprometerá a llevar agua en pipa los vecinos a fin de que no sufran una escasez tan aguda del vital liquido.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/habra-pipas-que-surtan-de-agua-potable-a-la-loma-ii-4158068.html?fbclid=IwAR2_nJpDGG-v2wIs2IW8qyzsZpHG7Q-qnwXnQIJTPu6McOjqZN78theEybs