AM Noticias | Megalópolis

La Feria del Alfeñique te pide que lleves esto

0fhtffenis

Fuente: tolucalabellacd.com

La feria más emblemática de la ciudad de Toluca está por comenzar y nos tiene grandes sorpresas preparadas para disfrutar en el Centro Histórico de la capital mexiquense. Para este año, la feria del alfenique de Toluca tiene diferente concepto, hay nuevas actividades y nueva organización, aunado a esto, la feria se planea que contribuya con el medio ambiente. El ayuntamiento de Toluca en conjunto con los artesanos que se dan cita en los portales, han decidido invitar a los asistentes a llevar sus recipientes y bolsas ecológicas para contribuir a reducir el uso de las bolsas de plástico y productos de unicel.

En ese sentido, la medida es una disposición oficial establecida por el Bando Municipal de Toluca que entro en vigor el pasado mes de agosto.

Aunado a la contribución con el medio ambiente, también beneficiará a los artesanos y consumidores en el bolsillo, pues llegan a gastar más en bolsas de plástico.

Ahora podrás llevar a casa tu calaverita, adornos y productos de tu ofrenda apoyando al comercio local y a conservar la naturaleza

https://tolucalabellacd.com/2019/10/12/noticias/toluca-invita-a-los-asistentes-de-la-feria-del-alfenique-a-llevar-recipientes-o-bolsas-ecologicas/