AM Noticias | Megalópolis

Helados de flor de cempasúchil y pan de muerto en esta parte de Toluca podrás disfrutarlos

0heladitos

Fuente: digitalmex.mx

Como parte de la temporada del Día de Muertos, una heladería en Toluca inventó el nuevo sabor de pan de muerto y de flor de cempasúchil. Se trata de dos sabores distintos que se unen a una gama de 20 alternativas diferentes de nieves y helados, que buscan darle identidad a la capital mexiquense, pero con base en mezclas novedosas.

Brenda González, propietaria de la Heladería El Bigote Frío, localizada sobre la vialidad Morelos 712 B, dijo que apenas tiene dos años con este negocio que emprendió solo por el gusto de crear postres novedosos, que atraigan el interés de los consumidores y que se queden en la memoria de los visitantes de la ciudad de Toluca.

Ella es contadora de profesión, pero amante de lo dulce y por eso comenzó con una propuesta distinta de nieves que van desde jengibre y pulque hasta los de temporada, como el pan de muerto y la flor de cempasúchil.

“Tenemos postres como brownies, algunos acompañados con helado y galletas decoradas. En este mes les pusimos figuras de calaveritas, calaveritas de azúcar, algunos de esqueleto. La idea es ofrecer un producto distinto, que distinga esas opciones no tradicionales”.

https://www.digitalmex.mx/municipios/story/16437/crean-nieves-de-flor-de-cempasuchil-y-pan-de-muerto?fbclid=IwAR2LVOHPP3Xhzyay4Ul9UMd6_KdrX0oP8P3uZaFAj2pLAcljVZvcWRkBW-0