AM Noticias | Megalópolis

¿Imaginas la gran cantidad de basura que se junto de los panteones en Toluca?...checa!

0solity

Fuente: mvt.com

Resultado de las labores de limpieza realizadas el fin de semana por la Dirección General de Servicios Públicos, se acopiaron 434 toneladas de basura de las que 230 correspondieron a los panteones Municipal y General, así como las 204 toneladas restantes a espacios públicos donde se desarrollaron actividades de la Feria y Festival del Alfeñique Toluca 2019.

El director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, explicó que este año se tuvo un registro aproximado de 86 mil visitantes en el cementerio municipal y 65 mil en el panteón general, espacio este último donde se repartieron 120 mil litros de agua potable.

La dependencia municipal dio a conocer que las labores se realizaron de forma permanente durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, por lo que se tuvo un despliegue de 540 trabajadores, 13 camiones de volteo, 4 cisternas, 22 de carga trasera, 10 camionetas de tres y media toneladas, 8 estaquitas, 9 pick up y 37 desmalezadoras.

Cabe recordar que de manera previa trabajadores de esa dirección habían realizado trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los diferentes panteones de la capital.

http://mvt.com.mx/servicios-publicos-recolecto-434-toneladas-de-basura-en-los-panteones-de-toluca/?fbclid=IwAR2pxs7_6C0OZ--PAm9-KoDBezMnApcsD1xSy-jt-LpQOJGiU5C0tSLbDzw