AM Noticias | Megalópolis

Lo que le pasó al funcionario por acceder a zona restringida del Nevado de Toluca

0cshsfsado

Fuente: elsoldetoluca.com

La Secretaría de Seguridad de la entidad dio a conocer el cese de sus labores de un funcionario de esa corporación que supuestamente ingresó a una zona restringida del Nevado de Toluca. Tras darse a conocer la falta en varios medios, la dependencia informó que además del cese del servidor público -que a través de su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía en la que se le observa en una zona restringida- fue ordenado un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de esta institución.

“En la Secretaría de Seguridad no se permite bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”, se dio a conocer en un breve comunicado de prensa.

Además se hizo un llamado a la población para denunciar cualquier acto o abuso de autoridad de los elementos de la dependencia, en los teléfonos de la Unidad de Asuntos Internos 7222352284 y 7222352285 o a través del número de denuncia anónima 089.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/cesan-a-funcionario-de-la-secretaria-de-seguridad-por-acceder-a-zona-restringida-del-nevado-de-toluca-4822565.html