AM Noticias | Megalópolis

¿Qué significan todas las fotos colocadas en la central de abastos?

0murlasfb

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Con el fin de alertar a los comerciantes y a la clientela que acude a la Central de Abastos de Toluca, autoridades de la actual administración colocó en varios periódicos murales las fotos de los presuntos delincuentes que han sido detenidos dentro de estas instalaciones y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
“Rateros que fueron detenidos en la Central de Abastos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”, es la leyenda que lucen en la parte de arriba de varios periódicos murales instalados en la entrada de las oficinas de la administración de este zoco. En los murales se exhiben con fotos de los presuntos delincuentes que han sido detenidos por personal de seguridad de la Central de Abastos y previo a su traslado a las oficinas ministeriales respectivas, les toman fotos con el fin de que tanto los comerciantes y la misma clientela tenga cuidado al verlos.

Entre algunos de los delitos perpetrados por estas personas que se encuentran exhibidas en estas oficinas resalta el robo a negocios y asalto a transeúntes, así como carteristas.

Cabe señalar que en las imágenes se observan no sólo a personas del sexo masculino sino también mujeres e inclusive parejas que operan para cometer sus atracos.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/colocan-fotos-de-presuntos-delincuentes-en-la-central-de-abastos-4891172.html?fbclid=IwAR08Bmav5T_3b2DKGDwzAwipbFw6tQashn2dTonww5MxWztTcRkTWtAkHYc