AM Noticias | Megalópolis

La multa que deberás pagar si desperdicias agua en estos días

0hyultasglo

Fuente: chilango.com

Operativos más severos para remitirlos al Torito y multas por mojarse en Sábado de Gloria les esperan a los chilangos que desperdicien agua. Así lo advirtió este viernes la secretaria de Gobierno de la ciudad, Rosa Icela Rodríguez, quien recordó que se ha registrado escasez en algunas zonas de la ciudad durante la contingencia por COVID-19

“No solamente mañana (sábado), la población tiene que racionar la utilización de agua durante todo el año”, recordó en conferencia de prensa, en la cual anunció nuevas medidas para el mercado de La Viga, después que se registraron aglomeraciones.

La funcionaria señaló que las multas por mojarse en Sábado de Gloria irán de $1,700 a $3,400 y que también habrá remisiones al Torito.

Para mantener una vigilancia estrecha al respecto, advirtió que este año, debido a la contingencia sanitaria, las medidas para evitar el despilfarro de agua serán más severas.

https://www.chilango.com/noticias/remate-de-animales-en-el-mercado-sonora/?fbclid=IwAR03I2s7HVcfBxyDk7lJmFXPaaK54ckjEu32Mlrq40PVXd-fzOj2q_M-MkY