AM Noticias | Megalópolis

Accidente matutino en la calle de Villada, Toluca

0tftfftff

Fuente: elsoldetoluca.com

Después de impactarse con otra unidad del transporte público, un autobús de la línea Xinantécatl se estampó contra una farmacia localizada en la esquina de Vicente Villada y Gómez Farías. Sólo hubo heridos con golpes leves. El choque ocurrió este lunes sobre la esquina antes referida, lugar donde quedaron un autobús de la línea Xinantécatl, así como otra unidad de la línea Estrellas del Noreste, mismos que protagonizaron el percance. De acuerdo con información policiaca, ambas unidades del transporte público circulaban sobre la avenida Gómez Farías y al dar vuelta en Vicente Villada, se presentó el choque. Derivado de ello, uno de los autobuses se estampó contra la farmacia.

Después del impacto, unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se trasladaron al sitio y prestaron el apoyo respectivo a los pasajeros y chóferes de los autobuses, quienes por fortuna no presentaron heridas de gravedad. “Sólo son golpes leves y no es necesario trasladar a ninguno a un hospital, pues aquí se atendieron”, comenzó un paramédico del SUEM que acudió a este punto.

Las autoridades policiacas acordonaron el lugar hasta la llegada de un par de grúas que fueron las que encargadas de llevarse las unidades de carga a un corralón de la zona. Cabe señalar que por fortuna no hubo empleados de la farmacia heridos, ya que en esos momentos no se encontraba nadie precisamente donde se dio el accidente, por lo que todo quedó en daños materiales. “Que bueno que no había nadie adentro en esos momentos, pues de lo contrario si hubieran resultado heridas, sólo asómate cómo se rompieron los vidrios”, indicó un curioso que se acercó al lugar del percance.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/choca-autobus-contra-farmacia-en-toluca-5093506.html?fbclid=IwAR1GFzkxMONBvl0DN9M0CkmJpxdaBPyy87NIea48zscFJVTEIYVRbDfRZVc