AM Noticias | Megalópolis

El noble gesto de un restaurante de Metepec

0hfxchcdxxx

Fuente: elsoldetoluca

El restaurante María Curandera con sede en el municipio de Metepec, arrancó con la campaña María 180 que tiene como objetivo entregar hasta 180 comidas completas a personas en condiciones de vulnerabilidad.

De acuerdo con Jorge Antonio Trujano Ramírez, cofundador del restaurante antes citado, la campaña que se prevé tenga una duración de 30 días y es el resultado de la aportación de todos los empleados tras las constantes pláticas sobre la difícil situación de desempleo o con pago al 50%, por la que atraviesan miles de personas en el municipio de Metepec. “Queremos hacerlo en el municipio de Metepec y atacar en colonias donde haya sectores afectados como lo son las personas desempleadas, se trata de una iniciativa que surgió con las pláticas que el mismo staff ha tenido sobre la situación que se vive por la suspensión de labores no esenciales, e incluso hay personas que tengo a mi cargo que han aportado de sus sueldos para contribuir a la causa”, sostuvo Trujano Ramírez.

Pese a que la primera entrega de alimentos se preveía fuera realizada a un costado de la escalinata del Calvario, en el municipio de Metepec, finalmente arrancó en San Jorge Nuevo.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/entrega-restaurante-de-metepec-comida-a-familias-vulnerables-por-covid-19-5097901.html