AM Noticias | Megalópolis

Taxistas brindan su apoyo a los "ángeles de bata blanca"

0subeaquiki

Fuente: elsoldetoluca.com

Para apoyar al personal médico durante esta contingencia por el Covid-19 en el valle de México, un grupo de taxistas mexiquenses impulsaron la campaña "Ángeles de Bata Blanca".

Dicha acción consiste en dar servicio gratuito a cualquier médico o enfermera que acredite su profesión con su credencial y que necesite trasladarse a su centro de trabajo en el área metropolitana.

Al menos 35 choferes del sitio El Cortijo, ubicado en la intersección de las avenida Mario Colín y Presidente Juárez, tomaron la decisión de ayudar al personal médico tanto económicamente como en cuestiones de seguridad, luego de las agresiones que se han registrado contra este sector desde el inicio de la contingencia sanitaria. Perfectamente ataviados con guantes, cubrebocas , así como las unidades previamente limpias y sanitizadas en cada cambio de pasajeros, los taxistas han escrito en los medallones de cada unidad que quien acredite ser médico, enfermero o personal que labore en el cualquier hospital del Estado de México o de la Ciudad de México el transporte será gratuito, sin importar la distancia.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/angeles-de-bata-blanca-taxistas-apoyan-a-medicos-durante-contingencia-de-covid-19-5126882.html?fbclid=IwAR1SlXrdym24IEs6mmx16AulYROZ3oGTcKfGlr42fotrK-PIf-e4RNy8RiA