AM Noticias | Megalópolis

Se regalarán cubrebocas en Toluca

0jgvadgfsd

Fuente: tolucalabellacd.com

El presidente municipal, Juan Rodolfo anunció a través de redes sociales que regalarán medio millón de cubrebocas ante uso obligatorio en el municipio. Mediante un video, el alcalde municipal dio a conocer que van tres meses que se inició la implementación de las medidas sanitarias para evitar contagios. Asimismo lamentó el fallecimiento de algunos ciudadanos que perdieron la batalla contra el covid-19. «Agradecemos a quien sí respetó las medidas sanitarias y también sabemos que muchas personas no acataron las recomendaciones y por ello, fomentaron la propagación del virus» resaltó.

Por esto mismo, Juan Rodolfo resaltó la importancia del uso del cubrebocas debido a que se reactivarán las actividades económicas en la capital mexiquense. Es decir, que para poder llevar a cabo esta reactivación económica y poder salir de nuestras casas, es necesario el cubrebocas.

Debido que se estableció el uso obligatorio en Toluca para los peatones, en establecimientos comerciales de todo tipo por lo que se regalarán medio millón de cubrebocas.

https://tolucalabellacd.com/2020/07/08/destacados/regalaran-medio-millon-cubrebocas-ante-uso-obligatorio-toluca-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR0DI7m0JzMDLH_JetPzpdI1Ri2hHNAV2pqvx9OCq2zb3WvYPYYtcDJm_cY