AM Noticias | Megalópolis

Registra a tu bebé en línea... aquí te explico

0jgvhgrecieb

Fuente: tolucalabellacd.com

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México dio a conocer a través del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana las opciones para realizar el registro de un recién nacido en EdoMex.

Por medio de un livestream en Facebook (que te dejamos abajo), se informó de las opciones para el registro de recién nacidos durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Entre las opciones mencionadas que tienen los mexiquenses para registrar el registro de nacimiento existen dos opciones:

Registro Oportuno, es el que ocurre durante los 60 días posteriores al nacimiento.
Registro Extemporáneo, es el que ocurre posterior a los 60 días y hasta los 59 años. A partir de los 60 años se considera registro extemporáneo de adultos mayores.

Para los Registros Oportunos, durante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Registro Civil dará prioridad a los registros de niños con problemas de salud y peligro de muerte a través de las Redes Sociales.

https://tolucalabellacd.com/2020/07/15/edomex/registro-en-linea-de-recien-nacido-en-edomex-2020-261090/?utm_source=Ro&fbclid=IwAR3xo2Qp1llh44qVwJO3P9thyZSzKlp9FNWPTDUr4MLWEojXa91TF8i3vuU