AM Noticias | Megalópolis

Cambios de escuela PAEB-SAID 2020, aquí te digo

0sjprjasd

Fuente: tolucalabellacd.com

Cuándo ya se pueden realizar los cambios de escuela PAEB-SAID 2020. Aquí te contamos lo que tienes que saber. El sistema donde deberás de realizar cualquier trámite lleva el nombre de Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB). Te dejamos el sitio web del PAEB que actualmente esta inabilitado pero futuramente es en este sitio donde podrás realizar tu tramite. Da clic ¡Aquí!

Este programa tiene como finalidad atender dos puntos importantes que tienes que tener en consideración y son los siguientes:

Asignación de Escuela en grados iniciales a los alumnos que no realizaron preinscripción.
Ofrecer alternativas de cambio en grados intermedios en escuelas que cuenten con lugares disponibles.
Este programa operará de manera virtual y en función a los espacios disponibles de las escuelas, una vez que se tenga información posterior a los resultados de SAID 2020.

En ese sentido, cuanto la Secretaría de Educación Pública (SEP) dictamine las fechas y condiciones de las actividades previas para el ciclo escolar 2020–2021.

Además, los siguientes correos atenderán algunas particularidades al respecto de este programa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por lo anterior, atenderán casos de aquellas personas que no cuenten con certificado del término de sus estudios de determinado grado, estudiantes de otro país.

https://tolucalabellacd.com/2020/08/04/educacion/cuando-ya-puedes-realizar-un-cambio-de-escuela-o-turno-paeb-said-2020-100896/?utm_source=Luis&fbclid=IwAR2dLPqvBmcVdsMDD4yvegqjN4Czr2Sij_lrm3xs4iHR4B7BidS61M4YJ3c