AM Noticias | Megalópolis

¿Se deberá portar el uniforme en clases a distancia?

0jndunodfis

Fuente. tolucalabellacd.com

El nuevo ciclo escolar 2020-2021 está cerca, una de las inquietudes de los padres de familia es si será obligatorio el uso del uniforme escolar durante las clases a distancia.

Aunque el uniforme representa una parte importante en la identidad institucional de las escuelas, es un gasto en el bolsillo de las familias. El gobierno de Aguascalientes entregó 262 mil uniformes escolares, con lo que existe la posibilidad que esta entidad adopte esta medida durante las clases a distancia. Sin embargo, en las demás entidades del país no se ha anunciado nada al respecto. Aunque se deberá estar preparado en caso de regresar las clases presenciales si el semáforo estuviera en verde.

Con lo anterior, se espera una pérdida económica del 100% en las ventas de uniformes escolares, lo que significa un duro golpe para este sector.

https://tolucalabellacd.com/2020/08/13/destacados/obligatorio-el-uso-de-uniforme-durante-clases-a-distancia-130292/?utm_source=Di&fbclid=IwAR2y79ZZkAMRN4xujHhV2IeCeTdCuXuY86B-6SoQ2IMQJ6-t_gUJXIL_rYU