AM Noticias | Megalópolis

Valle de Bravo quedo bajo el agua

0SEINysdmesd

Fuente: elsoldetoluca.com

La tarde de este miércoles los habitantes y visitantes de Valle de Bravo se vieron sorprendidos por la cantidad de agua que cayó en una lluvia, la cual inundó varias partes de la cabecera municipal.

Minutos antes de las 16:00 horas comenzó una fuerte lluvia acompañada con vientos. Esta tormenta hizo que en minutos se inundaran zonas de la cabecera municipal como la avenida Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca, a la altura del Embarcadero Municipal y en el Hospital General, además de Pila Seca, Alfareros, Barranca Seca, entre otras regiones que aún no han reportado por falta de comunicación.
Los daños ocasionados aún no se pueden calcular, pues la lluvia ha sido constante durante toda la tarde.

Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos aplicaron medidas de desazolve en las coladeras que van al drenaje público, pues éstas se obstruyeron por la basura que arrastró la cantidad de agua a su paso. En el río Tizates, el nivel de su caudal aumentó casi un 90% respecto a lo que normalmente lleva a su paso, haciendo que en algunos puntos, de los 4 kilómetros que recorre de mancha urbana se, expandiera y arrastrara basura.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/fuerte-lluvia-causa-inundaciones-en-valle-de-bravo-5647103.html?fbclid=IwAR2ezeKBbvrpxqNYklyh7GTCbGECqq-hEJW9D4bG0pWdWRKccIfgLehYZfA