AM Noticias | Megalópolis

Aquí te presento las calles que trendrán proximamente ciclovía

0comofuenosuiqse

Fuente: tolucalabellacd.com

Estas serán las vialidades que tendrán una ciclovía en Toluca informó el gobierno municipal con el fin de incrementar la movilidad. Es por ello que se trabaja en diversas propuestas con el fin de ampliar las ciclovías en el municipio.

El Gobierno de Toluca desde hace varios meses trabaja en un proyecto con el fin de ofrecer a la población una movilidad más segura. Por lo que se construirá una red de ciclovías de entre 15 y 20 kilómetros para las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte. Se espera que este proyecto se concrete lo más antes posible, informó la Jefa de planeación y Proyectos de la Dirección de Sustentabilidad Vial.

Sin embargo, aún no se tiene una fecha de inicio debido a que todo depende de la disposición de los recursos.Dentro de este proyecto se pretende generar una red de ciclovías de norte a sur y de oriente a poniente de la capital, con el objetivo de brindar infraestructura segura para las personas que se trasladan en bicicleta. Dentro de las vialidades que se pretende construir una ciclovía serían las avenidas Isidro Fabela, Primero de Mayo, 5 de Mayo (en el tramo que compete a Toluca), Vicente Villada y Colón.

https://tolucalabellacd.com/2020/09/27/toluca/estas-son-vialidades-que-tendran-ciclovia-toluca-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR32WRK-vNOtiEiJutksPY285FLpqy0lYNVl0R-l938whqtJ0_mH3HRM5u0