AM Noticias | Megalópolis

Lo que se sabe del accidente en Six Flags

0jgvjueguisix

Fuente: excelsior.com

En las últimas horas se dio a conocer que un joven de 18 años falleció en el hospital tras ‘salir volando’ el fin pasado de un juego dentro de las instalaciones de Six Flags México. Sin embargo, el parque de diversiones, a través de un comunicado, informó que sí hubo una lesión, pero que el accidentado se encuentra estable.Sin embargo, el parque de diversiones, a través de un comunicado, informó que sí hubo una lesión, pero que el accidentado se encuentra estable.

Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil ‘tambores giratorios’. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad”. Asimismo, indicó que por el momento el juego se encuentra cerrado para realizar las inspecciones correspondientes, tanto legales como mecánicas.

Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Esta juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado totalmente”

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/six-flags-aclara-que-joven-no-murio-tras-accidente-en-un-juego/1417344