AM Noticias | Megalópolis

Ahora pasó esto en la línea A del metro de CDMX

0rrriladvhgtmmtro

Fuente: hoyestado.com

Un vagón de un tren descarriló al ingresar a la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, Línea A, en el Estado de México. De acuerdo con reportes oficiales, la unidad pretendía ingresar a la zona de estacionamiento cuando se desvió del carril de vías, sin registrar personas lesionadas. A través de una tarjeta informativa, el gobierno de la Ciudad de México explicó que el percance no afectó la circulación de los trenes ni el servicio en dirección a la Ciudad de México.

«Personal de Mantenimiento y Vías realizan los trabajos para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa», agregó el gobierno capitalino.

A través de redes sociales, trabajadores del Metro, estación La Paz, difundieron un video donde se observa el desperfecto sobre la vía registrado entre el sexto y séptimo vagón.

«Pasan los primeros seis carros del tren de manera normal con un itinerario establecido 24G10 y los aparatos están dispuestos, sin embargo, a partir del sexto séptimo carro se descarrila», se escucha decir a un trabajador.

A pesar del incidente, el servicio se desarrolla de manera normal sin registrar concentración de personas.

https://www.hoyestado.com/2021/01/video-se-descarrila-tren-de-la-linea-a-del-metro-de-la-cdmx/