AM Noticias | Megalópolis

El gobernador del Mazo tiene un mensaje para el Estado de México

0mkxvcadxuccc

Fuente: tolucalabellacd.com

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo anunció que la entidad sigue en semáforo rojo y los comercios podrán operar pero con restricciones. A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo anunció la situación en la que se encuentra la entidad. Alfredo del Mazo indicó que se fortaleció la capacidad hospitalaria y se aplican más de 15 mil pruebas diarias para identificar a las personas con covid-19. La cual durante las dos próximas semanas el Edomex permanecerá en semáforo epidemiológico rojo.

«Seguimos trabajando para cuidar la salud de todos por lo que las próximas dos semanas se mantiene en semáforo rojo» informó.

Asimismo informó que los comercios podrán operar, pero con restricciones, es decir que se reducirá el aforo y los días de operación. El primero de febrero se podrán retomar las actividades recreativas y deportivas al aire libre. Restaurantes podrán abrir con una aforo máximo del 30% al interior y 40% al exterior. Podrán operar hasta las 8 de la noche y a partir de esa hora y los fines de semana solo podrán dar servicio para llevar. Centros comerciales, tiendas departamentales, comercio al por mayor y al por menor podrán abrir de lunes a viernes hasta a las 9 de la noche con un aforo del 20%. Sin embargo los fines de semana permanecerán cerrados.

«Estamos permitiendo la apertura de algunas actividades con la necesidad de apoyar la economía familiar y al mismo tiempo que siga cuidando la salud de todos» dijo.

https://tolucalabellacd.com/2021/01/29/edomex/edomex-sigue-en-semaforo-rojo-comercios-podran-operar-limitado-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR27f-dS3P4HAmXtwcTHvZhHfgZTmlLB5WEilk9-ULFkRjgPHy_zgo09DDg