AM Noticias | Megalópolis

López-Gatell informa ser positivo a COVID-19, este es su estado de salud

0loauuu

Fuente: tolucalabellacd.com

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció en su cuenta oficial de Twitter que se contagió de COVID-19. Antes del mediodía, López-Gatell anunció que había contraído el actual virus de COVID-19. Sin embargo, informó que los síntomas son leves, y que habían empezado ayer viernes 19 de febrero durante la noche.

«Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio positivo y espero el de la PCR», se puede leer en su publicación.

Hay que recordar que el actual subsecretario de Salud, es decir, Hugo López-Gatell es quien se ha encargado de mantener informada a la población acerca de los avances en el país en cuanto a la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Por lo cual anunció que está en espera de la prueba de antígenos de la PCR y que por el resultado de su prueba trabajará desde casa.

https://tolucalabellacd.com/2021/02/20/destacados/lopez-gatell-da-positivo-a-covid-19-040993/?utm_source=Ara&fbclid=IwAR3fB-T7msbt-NQkBqUsIHsRQbEWQXgZ1perEJgno5IX6dYEbRNEURF-4q8