AM Noticias | Megalópolis

Capacitación internacional para la Policía Municipal de Nezahualcóyotl

0plclifr

Fuente: tolucalabellacd.com

La Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra, referente mundial por su efectividad y capacidad para contener la delincuencia, capacitará a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El objetivo de esta capacitación es reforzar y consolidar el modelo de seguridad y justicia cívica existente en este municipio. La capacitación dio inicio con una reunión virtual en la que estuvo el presidente municipal de Nezahualcóyotl, así como Ángel Pedraza López, secretario ejecutivo adjunto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por parte del Reino Unido, estuvo presente Chris Wall, representante de la Embajada Británica en México; Dyah Flottweg, representante del Ministerio del Interior del gobierno del Reino Unido. Además de Dave Lawes, Teresa Russell y Richard Waight, comisarios de la Policía de Londres.

También estuvo presente Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana y Vicente Ramírez, director operativo de Seguridad Ciudadana. Nezahualcóyotl será el primer municipio del país en participar en esta experiencia, aunque se busca que esta capacitación se pueda ampliar al mayor número de corporaciones municipales policíacas de México.

Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, reiteró su deseo para que esta capacitación resulte provechosa para la policía municipal.

https://tolucalabellacd.com/2021/03/01/edomex/policia-de-londres-capacitara-a-policia-municipal-de-nezahualcoyotl-020796/?utm_source=Corina&fbclid=IwAR14NdxMCXGiZVqWPYMjTh0E9I6-3kYDkRsRUSgx3pgZl2yxlEUsw1jExW8