AM Noticias | Megalópolis

Vacunación contra COVID-19 en Toluca se vivió así

0xitoslkfnsd

Fuente: tolucalabellacd.com

En Toluca inició con éxito la jornada de vacunación contra el COVID-19, con la aplicación de la primera dosis para proteger a los adultos mayores con un proceso positivo, ágil y cómodo en los cuatro puntos instalados.

Los beneficiados se mostraron satisfechos, contentos y con esperanza en el futuro, pues la vacuna representa un avance para un nuevo capítulo de la capital. 100 mil 400 vacunas Pfizer

En un recorrido de supervisión por el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, detalló que este martes se prevé aplicar alrededor de 10 mil vacunas y aseguró que se tienen previstas un total de 100 mil 400 dosis de Pfizer y asociados para el municipio.

Las cuales son más que suficientes pues se tienen registrados poco más de 90 mil adultos mayores, por lo que hay un excedente que está previsto por cualquier situación que obligue a administrar más de las que corresponden. ¿Es necesario esperar mucho para la vacuna contra covid-19?

Sánchez Gómez hizo un llamado a no pernoctar en los puntos de vacunación, a proceder con mesura y colaborar con las autoridades para que el proceso sea ordenado y en calma.

Pues “no es necesario que se desgasten desvelándose, apartando lugares desde un día antes o llegando en la madrugada, como ya lo vieron quienes llegaron desde ayer, tardaron más tiempo esperando del que implicó el proceso de ingreso para la vacuna. Hacemos la invitación a la gente para que lo tome con calma, habrá vacunas suficientes para todos”.

https://tolucalabellacd.com/2021/03/09/salud/toluca-inicio-con-exito-la-jornada-de-vacunacion-contra-covid-19-en-adultos-mayores-300901/?utm_source=uri&fbclid=IwAR0GdJBHlKAo_i-XVuMvurlOI0Kw-rRpgQpiwjbCKYfrje07aJHBzwOzGJA