AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Familia toluqueña denuncia leche en mal estado

0olmpressaktea

Fuente: tolucalabellacd.com

En el Edomex, una familia denunció que compró una caja de leche Alpura en Garis en Toluca y aparentemente estaba en mal estado.

Las redes sociales son un medio ahora más rápido para dar a conocer una opinión, vender o denunciar un hecho ocurrido no solo en el Edomex sino en todo México como supuestos gusanos en bolsas de pasta de la Moderna o ratones en Chedraui.
Ahora una familia de San Pablo Autopan denunció que un producto de Alpura, aparentemente estaba echado a perder.

Cartel de YouTube

De acuerdo a la entrevista dada a Toluca, la familia acudió a la sucursal de Garis ubicada en la Avenida López Portillo en la Colonia San Lorenzo Tepaltitlán, para realizar sus compras habituales, por lo que entre los artículos para el hogar, compraron una caja de leche Alpura con un costo de 245 pesos. Sin embargo, cuando la familia se disponía a consumir una leche en su hogar en el Estado de México, se encontraron con la sorpresa que estaba cortada. Cabe destacar que la fecha de caducidad del producto es hasta el 20 de julio del 2021.

«Quiero hacer un reporte a la empresa Alpura por el mal manejo en sus productos, la cuál es el control de calidad que llevan es lamentable, ya que no estamos para tirar el dinero, ya es más de media caja en estas condiciones»

Es por esto que una de las integrantes de la familia decidió denunciar en redes sociales, esta mala experiencia.

«¿Qué se puede hacer ante esta situación? Con que confianza se van a adquirir sus productos»

Asimismo, Erika indicó que ya se puso en contacto con Alpura y espera que le den una solución a su problema.

https://tolucalabellacd.com/2021/04/09/viral/edomex-familia-compra-caja-de-leche-alpura-garis-estaba-mal-estado-160494?amp&%3Futm_source=Luz&fbclid=IwAR1iBFzjukemm15_8Yl8ZxZDJmb7-z2umVQVACi16KKS3Mn-K81HzzB6y2Y