AM Noticias | Megalópolis

TOLUCA: No olvides que este lunes inicia la segunda aplicación de dosis contra COVID-19

0plsonsedochis

Fuente: tolucalabellacd.com

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció a través de sus redes sociales que ya hay fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la capital mexiquense.
Fechas de aplicación de la segunda dosis en Toluca

La segunda dosis de la vacuna contra el COVID en Toluca iniciara el próximo lunes 12 de abril y finalizará el próximo viernes 16 de abril. Sedes de vacunación en Toluca

Los módulos de aplicación de la segunda dosis en Toluca serán colocados en las sedes anteriores, es decir, habrá cuatro módulos que atenderán en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas:

Estadio Nemesio Díez para la zona centro de la capital mexiquense.
Nuevo Conservatorio de Música ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense para la zona Sur de Toluca.
El Centro de Convenciones y Exposiciones para la zona Oriente.
La Junta de Caminos, en la zona de Tres Camino para el Norte del municipio mexiquense.

Unidos por una segunda jornada exitosa

A su vez, el presidente municipal de Toluca ha hecho un llamado a la población mexiquense apara que acudan a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en orden y así evitar aglomeraciones, teniendo como resultado una segunda jornada de vacunación tan exitosa como la primera.

Por otra parte, Juan Rodolfo informó que hay vacunas suficientes para vacunar a todos los adultos mayores de 60 años de Toluca.

De igual manera pidió a la población acudir en el orden en que lo hicieron la primera ocasión y si le les es posible en la misma sede, es decir aquellos que fueron vacunados el primer día acudir en esta ocasión el día 12 de abril y así sucesivamente.
¿Qué pasa si no he recibido la primera dosis de la vacuna en Toluca

Asimismo el presidente municipal indico que aquellas personas que no han recibido la primera dosis de la vacuna pueden acudir en estas fechas a colocarse la primera dosis y que en la sede se les explicará cómo será el proceso para la colocación de la segunda dosis.

https://tolucalabellacd.com/2021/04/08/destacados/toluca-segunda-dosis-vacuna-040993/?amp