AM Noticias | Megalópolis

¡Como de película! Así se robaron, ¿lo puedes creer?..., unos "tabicones"

0mionladri

Fuente: tolucalabellacd.com

Los delincuentes siempre encuentran maneras diferentes e impredecibles de cometer sus actos delictivos.

En esta ocasión en el municipio mexiquense de Temoaya, una pareja fue detenida luego de que fueron acusados de robar tabicones e intentar llevárselos en un autobús de la línea temoayense.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que existen en el municipio que las autoridades se pudieron percatar de los hechos delictivos.
¿Cómo sucedieron los hechos?

La Secretaria de Seguridad del Estado de México recibió una llamada donde reportaban que un par de sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la localidad de Molino Abajo.

Después de intimidar a la víctima con arma blanca comenzaron a trasladar el material de construcción a la unidad.

Los oficiales estatales desplegaron un operativo en la zona donde lograron detener a los dos presuntos ladrones del material.

Los elementos de seguridad identificaron a los presuntos responsables como Brígida «N» y Jose «N» de 44 y 30 años de edad respectivamente y en la unidad se recuperó casi un millar de tabicón.

Las autoridades pusieron a disposición del ministerio público a los presuntos ladrones para deslindar responsabilidades.
Cámaras de seguridad en Temoaya

La presidenta municipal del municipio Nelly Brígida Rivera Sánchez a lo largo de su mandato se ha preocupado por la seguridad de sus habitantes.

La presidenta Nelly Rivera se encargó de ampliar el centro de videovigilancia del municipio el cual se creó en el 2019 en su misma administración. El sistema de seguridad cuenta con 86 cámaras las cuales se encuentra ubicadas en 22 puntos estratégicos.

“La seguridad es el pilar principal para dar certeza a nuestros cuidamos, que vivimos en una sociedad de armonía y seguridad en la que ellos puedan realizar sus actividades diarias y cotidianas para vivir en familias seguras, seguimos y seguiremos comprometidos con la seguridad”. indico la presidenta Nelly Rivera Sánchez.

El centro de videovigilancia beneficia directamente a la sociedad temoayense, a las instituciones educativas y a los espacios públicos del municipio.

https://tolucalabellacd.com/2021/04/12/edomex/pareja-roba-tabicon-y-lo-transporta-en-un-autobus-de-pasajeros-240397/?amp