AM Noticias | Megalópolis

Se nota una gran diferencia en esta Jornada de Vacunación en Toluca

0nohubogente

Fuente: hoyestado.com

Al implementarse la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para el rango de edad de 40 a 49 años, en el estadio Nemesio Diez Riega fue notoria la poca afluencia de personas, aunque quienes vivan en la zona centro podrán hacerlo sin contratiempos hasta el próximo viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

A pesar de la escasa afluencia en el transcurso de este día, las autoridades correspondientes implementaron los protocolos que se han dado como en anteriores vacunaciones, en lo que respecta a solicitar los documentos correspondientes a quienes vayan a inmunizarse y marcar con vallas metálicas carriles de afluencia para que se guarde la distancia recomendada y se eviten conglomeraciones de personas.

Para mañana miércoles en la capital mexiquense se vacunará a las personas que lleven las letras G, H, I, J, K y L, en su primer apellido.

El jueves les tocará a las letras M, N, Ñ, O, P y Q y para el viernes a las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z del primer apellido de las personas.

Las sedes son: la Junta de Caminos del Estado de México, que se ubica en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo; el Centro de Convenciones de Toluca, localizado en el Boulevard Aeropuerto y en el Centro Cultural Mexiquense, situado en la delegación de San Buenaventura.

De forma simultánea se vacuna en este mismo rango de edad a quienes viven en Metepec, Huixquilucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya y Amatepec.

https://www.hoyestado.com/2021/06/pocas-personas-de-40-a-49-anos-para-vacunacion-contra-covid-en-toluca/?fbclid=IwAR3WoeBdQ8SOBbcHzGlUEdKwlqp0PsIWkz_N2VGK_Kb8ViVaCnf2rDQezZc