AM Noticias | Megalópolis

Lamentablemente muere una mujer durante el SIMULACRO NACIONAL

0loggtmucuestzsimu

Fuente: excelsior.com

Una mujer murió tras resbalar de un inmueble de la colonia Del Valle, durante el Simulacro Nacional 2021. En el edificio marcado con el número 428 de la calle de Adolfo Prieto, casi esquina con División del Norte, familiares de una mujer de 34 años de edad pidieron el auxilio de una ambulancia.

Elementos de la policía de Blindaje Benito Juárez constataron la emergencia en el área del estacionamiento donde se hallaba la mujer. Los primeros informes indican que la mujer se encontraba en la azotea revisando una tubería de gas al momento que se activó la alarma del inmueble, por lo que habría caído desde la azotea hacia el estacionamiento. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la víctima, sin embargo al revisarla ya no encontraron signos vitales.

Policías de la alcaldía dieron parte a las autoridades ministeriales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) llegaron para realizar las tareas de rigor y el inicio de las investigaciones.

Durante el reporte ofrecido por el Gobierno de Ciudad de México sobre el resultado del simulacro, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que se investigan los hechos por parte del fiscal en Benito Juárez y que no especulará hasta que no haya una información concreta y oficial por parte de la Fiscalía.

La calle de Adolfo Prieto fue cerrada a la circulación para facilitar las labores de las autoridades. Más tarde el cuerpo fue trasladado hacia la coordinación territorial a bordo de una unidad de los Servicios Periciales.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/muere-en-la-del-valle-mujer-que-resbalo-durante-macrosimulacro/1455867