AM Noticias | Megalópolis

Rodada con tema en Toluca....Biciclásicas 10k

0sdemopelos

Fuente: mvt.com

El gobierno municipal de Toluca llevará a cabo la rodada Biciclásicas de 10 kilómetros el sábado 22 de agosto a las 9 de la mañana. El evento será totalmente gratuito y se realizará a través del Instituto Municipal de Cultura Física y

La ruta se comprenderá con el inicio frente a Palacio Municipal de Toluca, pasando por Avenida Independencia, Isidro Fabela, Avenida Hidalgo y llegando al Parque Cuauhtémoc Alameda. En dicho parque se encontrará un punto de hidratación y descanso.

El último punto de la rodada Biciclásicas será Colón, donde se encontrará una exposición de bicicletas clásicas para el disfrute de los usuarios. Por lo que será una oportunidad interesante para que los usuarios puedan recorrer la ciudad de manera diferente. Consideraciones para asistir

Además de las medidas sanitarias para que los usuarios puedan disfrutar de un buen momento, se debe presentar a la hora citada con su bicicleta en el Palacio Municipal de Toluca.

Asociaciones de ciclistas de Toluca y municipios aledaños se darán cita para que se pueda desarrollar de manera adecuada la rodada Biciclásicas. Todo tipo de bicicletas están permitidas para ingresar en el evento. Además, los dueños de bicicletas clásicas podrán registrarlas para su exposición.
El deporte a través de los eventos municipales

El evento Biciclásicas propicia el deporte dentro de la comunidad toluqueña. El cual es vital en estos tiempos donde el bienestar físico es clave para prevenir complicaciones médicas.

Dichos eventos se encuentran al alcance de toda la población para su aprovechamiento y disfrute. Por lo que sin olvidar recomendar las medidas preventivas adecuadas se invita a las personas que disfruten de estas actividades no se pierdan aquellas que se ya están programadas.

 

https://mvt.com.mx/biciclasicas-tendra-lugar-en-toluca-rodada-con-tema-240994/